YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 9 de noviembre de 2011

6.

Por ultima vez, por ultima vez quiero saber que pasara algo, algo en mi vida, no quiero esperar a que llegue el destino o a que llegue lo esperado, quiero aventuras llenas de improbabilidad y desconcierto, aventuras llenas de cosas inesperadas y viajes desmesurados, quiero saber lo que es un no en su lugar y lo que es un si sin un acierto, quiero conocer cosas remotas, cosas inimaginables, dejar que el viento golpee en mi cara y ver como mi cabello deja llevar con el las ultimas hojas del frío otoño, quiero saber y aprender, quiero comerme el mundo y dejártelo todo a mis pies, a mi perfecta medida, sin saber exactamente lo que es sentir o rechazar, quiero saberlo todo pero a la vez nada. Quiero ser yo, sin ningún tipo de compromiso.