YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 8 de diciembre de 2011

9.

Hoy, como muchas otras tardes, he vuelto a ver esa pequeña carta azul que me escribió hace tanto tiempo sobre mi escritorio y como no, la he vuelto a leer, una y otra vez, esas largas hojas, llenas de letras, algo que no todo el mundo entiende, cosas que a ellos, simplemente les sonaría raro. Pero a mi no. Hoy, también como muchos otros días he pensado el por que de todo, por que lo deje escapar, por que no pense en consecencias, sabía que algun día se terminaría, sí, pero no me lo esperaba de esa forma, no me esperaba que todo se fuera a sí, tan de repente, tantas noches & tantos besos de buenos días, tantas tardes & tantas comidas juntos, tantas risas & tantos no se, momentos. Días, noches, tardes, madrugadas, tantas horas, minutos & segundos con alguien, para que se vallan a sí, tan de repente.
Ahora me doy cuenta de que era el, era el que me hacía reir, al que tenia ganas de ver, al que tenia que ver diariamente, el que llenaba mis pulmones de aire & respiraba gracias a el, él que hacía que con una gilipollez repentina pudiera explotar de la risa, el que hacía que la peor tarde fuera la mejor, el que hacía tantas cosas sin pedir nada a cambio. 
Y yo, yo en cambio, le perdí, le deje ir, sin más. Para siempre.