YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 8 de diciembre de 2011

12.

Se que no soy una persona facil. Que puedo ser espontanea y graciosa pero suelo estar callada. En silencio, timida y pensando en todo y en nada, pasan tantas cosas por mi cabeza, que ni te imaginas, y se quedan todas ahi, por eso puede ser dificil leerme, saber que pienso o como estoy. No quiero que lo sepas, puedes pensar sencillamente eso, no quiero hablar, solo de cosas faciles, no de sentimientos, no soy muy buena en eso. Lo dejo todo dentro de mi, dentro esta a salvo, nadie sabe, nadie juzga, y nadie tiene ni idea, nadie puede ayudarme.
No tienes ni idea de como me siento, lo dejo dentro, tan dentro que es muy dificil sacarlo. Algun dia, si llego a hacerlo, si llego a decirte algo, sabres entonces como trabaja mi mente & mi sucio juego de palabras por dentro. 
Encontraras como soy realmente, no me gusta ser superficial, pero me siento tan mal conmigo que parece que llego a tener ego, por que dicen que el primer paso es quererse a si mismo, luego vendran los demas, bueno yo pienso que es mas facil dejarlo escrito, y además, si no te quieres a ti mismo, quien te va a querer? Quien va a estar ahi cuando te caigas, tu solo tu, tu eres la que te levantas, tu eres la que vives la caida, tu eres la que siempre vas a estar ahi para ti. Claro hasta que un jodido dia te hartas. Ese puto día, ha llegado.
Ahora es cuando me abro de una manera o de otra, es cuando no aguanto mas y todo lo que tengo dentro lo saco, como si de una pelicula pasada para ver una imagen en concreto se tratara, voy tan rapido que no llegas nunca a pillarme, a saber como son las cosas para mi, te doy pistas, pero son tan dificiles que nunca las puedes pillar. Solo 3 personas saben como funciono y ni siquiera en todo momento. No creas que por ser un poco mas especial, conseguiras lo que nadie a conseguido en 15 putos años.