YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 4 de junio de 2012

15.

Nos enamoramos, nos gusta hacerlo, queremos hacerlo y soñamos con hacerlo. ¿Con el fin de qué? De querer ser felices, pero no, la felicidad no se encuentra en el amor, ni en ser amado, ni en hacer el amor hasta que los rayos del sol bañen su cara, escondida en una mueca de placer. No.
En realidad, el amor es sufrimiento, dolor, llorar, desconfianza, pero también son alegrías, risas, noches eternas, días que pasan rápido, sin noción del tiempo.
Por que el amor, no conoce ni de relojes ni de tiempos, ni de números, ni edades. El amor, viene y va, como las olas, como las nubes, como la lluvia, como ese llanto de un bebe que crece, como esa risa causada por un chiste malo, es así, y que triste es, que no podemos controlar, es como la arena de la playa que resbala por nuestros dedos, de un iluso enamorado, de un tonto que cree en el otro, de otro que no cree en la estabilidad.
Un juego de tontos, al que nos gusta atarnos, solo con el fin, de encontrar un poco de placer registrado en ese juego, que llamamos amor.