YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 25 de julio de 2012

19.

Hay días que pienso. Y pienso. Y sigo pensando. Y pienso en tenerte, aquí, a mi lado. Como siempre lo has estado, bueno, miento. Siempre ibas y venías y yo, siempre estaba para ti. Pero me cansaba, y cuando decidía que era el final, tú me cogías, me volvías hacia ti y me susurrabas un "no te vayas, pequeña, sin ti mi mundo no sería igual" Y caía, rendida, siempre. A tus pies, a tus labios, a tus abrazos, fuertes, grandes, que me protegían de todo y todos. No había lugar que me gustara más que estar contigo y a tu lado, siempre. Tu y yo ¿Y lo demás? Lo demás me daba igual, una cama, un sofá, un parque, un coche, una calle, el sitio, me daba igual, podíamos dormir sin hacer nada, pasarnos noches en vela riendo. Te echo de menos ¿Que es eso que no entiendes?
A día de hoy, meses después, te sigo esperando, sigo sintiéndote, aquí, a mi lado. Pero las cosas han cambiado, ahora, conozco a gente, he cambiado de grupo de amigos, son diferentes, me ayudan a olvidar. Da igual su manera de distraerme, lo hacen. Ya no soy como antes, soy diferente, me he teñido y me he echo algunos pendientes, incluso un tatuaje, si me ves, no me reconocerías. Pero ellos, son ahora todo lo que tengo. Me gustaría que les conocieras, te caerían bien, sí, estoy segura de que te caerían bien. Luego, está mi mejor amiga, a ella, si la conoces, siempre la has conocido, desde que la hablé de ti y tuvo esa típica curiosidad en saber si eres bueno para mí, "estate con el" dijo, "no te hará nada malo" dijo. La hice caso, caí, pero ya había caído antes de que dijera que no me harías daño. Lo hiciste, tu recuerdo lo hace, tu ausencia lo hace. Vuelve, algún día, volverás y estaremos juntos, lo sé, por que eres así, por que eres adictivo y yo lo soy para ti, tú pequeña. Lo dijiste, siempre lo has dicho, a todos. Y uno, no dice eso a todos, pobre de mí, que ilusa, yo, creyendo que todavía me quieres. 
En fin, sabes donde estoy, donde encontrarme, como hacer que caiga a ti. 
Tú pequeña, que te quiere, con locura, con todo su alma.