YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 9 de abril de 2013

26.

Cierro los ojos, parpadeo, lentamente. Uno, dos, tres... cojo aire y suspiro. Miro el cenicero, sucio, viejo. El sexto en ese día, hacía tiempo que no fumaba, o por lo menos, que no fumaba tanto. Me animo y cojo nuevamente el paquete, dejando caer un nuevo cigarro entre mis labios, lo enciendo y doy una calada, noto como recorre el aire mis pulmones y toso. La vieja costumbre me había abandonado por completo, pero estaba cansada, tan cansada que había recurrido a ello nuevamente, sacando ese viejo paquete, que a saber cuantos meses llevaba escondido por el viejo apartamento. Cansada, me siento despacio, vuelvo a cerrar los ojos y vuelo. Dejo a mi mente correr, lejos, lejos de todo, de ti, de tus recuerdos. Después de todo, eres eso, una carga en mis recuerdos, como un puñal que duele, duele mucho.
Dicen, que el silencio, es el grito más fuerte de todos ¿pero cuándo parar ese grito? Me desgarra la garganta, me duele y hace un nudo insoportable, tan insoportable como tu recuerdo, tan insoportable como verte un segundo por la calle. Tan insoportable que hace que quiera acabar con todo. ¿Cuándo dejaré de sentir ese vacío? Ese impulso, ese odio que me empuja hacia el avismo ¿Cuándo? ¿Cuándo debería parar ese sufrimiento? O aún peor. ¿Cuándo debería de empezar a realmente, olvidarte?