YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 5 de noviembre de 2012

25.


Un beso, un abrazo, un recuerdo. ¿Qué somos? ¿Un sueño? ¿Un recuerdo? ¿O algo más?
No lo sé, el caso, es que tú tampoco. Y me lo demostraste, lo recuerdo perfectamente, era otoño, ese día, frío, como cualquier otro, las hojas caían, el viento cantaba y el cielo lloraba. El sol, escondido entre esas pequeñas nubes, llenas de recuerdos, apenas se dejaba ver. Entonces te vi, una vez más, tan perfecto como siempre. Ojos azules, a juego con tu sonrisa. Que pronto se van los sueños ¿verdad? Es como un día de sol en pleno noviembre... tan pronto esta como tan pronto, se ha escondido. Quién me iba a decir a mí, que esto, sería un juego de niños. Un trivial de preguntas, un monopoly tratando de no caer en la cárcel y empezar de nuevo o un parchís, intentando sacar el doble para apostar. ¿Que apostamos?
Apostemos besos, caricias y recuerdos. Te apuesto a ti y tú a mí ¿Suena fácil verdad? Es fácil, son hechos, palabras, recuerdos que no nos esperamos y, ni mucho menos, nos planteamos. "Vivamos el momento" ¿Pero después? ¿Después qué pasa? ¿Quién sufre? ¿Quién recuerda? ¿Quién pone las reglas del juego? ¿Acaso esta realidad es un juego? No lo sé, tú tampoco, en realidad, nadie.
Vivimos, luego morimos. A si que, ¿que más dará lo que me pase ahora, sí en unos años lo habré olvidado? Debería darme igual, pero hasta que esos años pasen, el recuerdo permanece, se queda, duele. Más que nada. Y en este momento, tengo la garganta tan desgarrada por los gritos en silencio, cómo aquella última tarde de otoño que te vi, enfadada por que llegabas tarde, tomándome un café por que tenía demasiado frío en el cuerpo, dejándome la garganta en aquel cigarro a medio terminar, que me arrebataste para dar las últimas caladas, y enfadada, me reí con gracia. Me respondiste con un beso y yo, lo correspondí.
Nada es igual, nunca lo volverá a ser, pero tienes razón, somos sueños, material inexistente, que se preocupa en exceso por un par de juegos de críos, sin importancia. Sin futuro.