YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 5 de noviembre de 2012

22.

Imagina que volamos, que tocamos el cielo. Que nada nos preocupa, que todo es precioso. Que no hay nada ni nadie, que consiga joder algo. Imagina que volamos, los dos juntos, solos. Nuestros sueños y fantasías más remotas y escondidas. Imagina que volamos, imaginarlo, solo un segundo. No pierdes mucho ¿Sabes?. Imaginalo, despecio, sin prisas. Cierra los ojos, nos perdemos, entre los claros y las nubes, entre el sol y las estrellas. Rozamos todo, la perfección, la ilusión, los sueños. No dejes que nada lo estropeé, deja que surja, sin más, todo. Fluye, poco a poco, nos acercamos, tú a mí, después, yo a ti. Un poco más, muy poco y me rozas, sonrío, te miro. Estoy volando, a tu lado, de tu mano. Vuelvo la mirada, estás ahí a mi lado, sonrío, no es mentira, estás ahí, te veo. Te acercas, más, un poco más, a milímetros de mi, de mi cuerpo. Mi cabeza da vueltas ¿Estoy loca? ¿Lo estoy soñando? Entonces lo haces, me rozas, me coges, sonrío, te miro, entonces tú, te muerdes los labios, poco a poco, te pasas las manos por el pelo, y yo, creo que me muero. No se que hacer, me quedo quieta y no pienso. Puede que no sepa que hacer, claro, es obvio, más que obvio. Pero das un paso, pasas tus dedos por mi brazo, un escalofrío me recorre, sonrío y me besas. Toco el cielo, me lo imagino, ya estoy ahí, en el cielo, contigo. Tocando estrellas, rompiendo nubes. Haciendo deseos que no se cumplirán. 
Imagina que volamos, imagina que todo esto sucede. Imagina que todo es perfecto y sin preocupaciones, imaginalo, solo un segundo.