YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 5 de noviembre de 2012

23.


¿Quieres ser eso? Un recuerdo que nuble pensamientos, una nube que atraviese cabezas desesperadas, en busca de un momento desaparecido, ¿Quieres serlo? Yo quiero saber cómo se siente eso de ser recordado. Me pregunto si alguna vez alguien se acuerda de mí. Tengo esa duda, ese miedo, esa idea de ser olvidada y caer en el olvido, ya ni en el recuerdo. ¿Qué soy? ¿Quién soy? Mejor dicho. No lo sé. Ni yo, ni tú, ni nadie. Recuerdos, días tristes, felices, días de lágrimas y sonrisas, de risas y reproches. Un enfado, el vapor de una taza de café o el vapor de un baño caliente en pleno enero. Un par de burbujas, que un niño sopla en su pompero nuevo y se pierden entre las hojas rojas del otoño. El primer rayo de sol de primavera, el que hace que la nieve se funda o quizás ese grupo de nubes que hace que llueva. Vivimos y morimos. No hay nada más. Somos recuerdos, las personas olvidan, a veces, recuerdan. Entonces sonríen o lloran. Realmente, quiero saber si al recordarme a mí lloran, sonríen o que es lo que de verdad sienten. Porque a veces, tengo esa sensación, ser el recuerdo de alguien, en el último hueco de su cabeza, como un baúl abandonado en el ático del abuelo o cómo la llave perdida del diario de esa adolescente. Pensamientos que fluyen entre líneas, verdades que se esconden entre mentiras, lágrimas que huyen en las sonrisas o si simplemente, soy un recuerdo que se pierde entre líneas.