YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de junio de 2013

33.-

Siempre huyes, pero vaya, nunca llegas a ningún sitio. Sentimientos, gente, algo o alguien. De ti mismo, de mí, de todo. Pero nunca llegas a ningún lugar en concreto. Nunca. Nada.
Lo único que tienes es vacío. Cierras los ojos, un, dos, tres. Cuentas, despacio y los vuelves a abrir. ¿Qué hay? No hay nada nuevo 'joder' 
Mis días, prácticamente se resumen en beber té e intentar borrar recuerdos. Otra ironía, sólo recuerdo las cosas malas, no sé porqué. ¿Acaso no ha habido cosas buenas en mi vida? Bueno, no creo, supongo que si hubiera habido algo bueno, me acordaría, porque para mi desgracia, tengo bastante buena memoria. 'Joder'
Si sólo... si sólo pudiera volver atrás, un par de meses, yo que sé, podría esperar cualquier otra cosa de mí. Actos, pensamientos, no sé. Cualquier cosa, pero me gustaría... me gustaría evitar mi yo de hoy en día.