YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 1 de febrero de 2016

Jaula.

He vivido encerrada en una Jaula.
Me he teñido cinco veces en un mes y no me reconozco en el espejo.
Me vestí y me fui porque pusiste piedras a mis muros y me dejaste encerrada con cadenas en el laberinto que construiste dentro de mi muro por tu afán de jardinero, haciéndome ver como todo crecía y yo, encogía.

No me dejaste ir.
Me cosiste las plumas y me pegaste a ti creando algo que no era yo.
Un día, exploté, exploté y mi mente voló, yo no me negué, me deje ir y ahora no te puedo ni ver.
Viví once meses engañada en un hogar que no resultó ser más que una cárcel y ahora, no tengo ni casa.

He vivido encerrada en una jaula.
Intenté huir y te quedaste hasta en canciones que jamás había escuchado para así, no dejarme escapar jamás.
Me amoldaste a ti como si fuese de plastilina y jugaste conmigo como si hubiese sido tu regalo perfecto de cumpleaños, pero funcionase mal y tuvieses que arreglarme.
No estaba rota.
Siempre dijiste que era otra persona y hoy sé, que tú fuiste el que hizo otra persona.
Me perdí cuando ni si quiera era yo.
Pero yo era, yo soy.
Tú me rompiste, me volteaste.
Me cortaste.
Durante un año no fui, fuiste e hiciste lo que quisiste.
Y ahora me busco y no me encuentro porque no sé si soy yo que me vuelvo loca o fuiste tú con tus corbatas, puñales y palabras.
Lengua venenosa, pitón asfixiante.
No sé si soy yo o un molde que hiciste de mí para ti que se ha impregnado en mi piel y no voy a mutar hasta dentro de mucho tiempo.
Y el espejo se ha roto y mis manos sangran.
Hay sangre en todo mi cuerpo y no para de correr.
Corre por mis brazos, corre por mis piernas, mis vísceras se han roto y me salen por los ojos.
Hay más sangre que tiempo y el tiempo se ha ido.
Soy venas vacías y ojos hundidos.

Soy lo que no soy porque tú me arropaste indefensa para tirarme por tierra.