YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 16 de julio de 2013

35.-

Un trago, y después otro, y otro más. Un chupito. Un cigarro. Expulso el aire y me apoyo en la encimera de mi cocina. Vuelvo a llenar el vaso, bebo, trago, aspiro y expulso el humo. Y así repetidas veces, repetidas veces como todo, como los recuerdos, como las lágrimas ‘joder, hijas de puta ¿Alguna vez dejaréis de caer de mis ojos? ¿Podéis parar?’ era mi pensamiento principal todo el día, a todas horas. Siempre el mismo.
El odio, la ira, la mierda aumentaba y con aquellos sentimientos las ganas de acabar con todo. Con tu recuerdo, con mi pensamiento, con mi memoria, con mi cabeza… todo. ¿Sabes lo único que acababa? Yo. Acababa yo. Por esa puta mierda de memoria, irónico. Quiero olvidar algo y lo recuerdo y viceversa.

Joder, estoy harta. Que ya no soy la misma, no soy esa que conociste ni esa de la que hablabas tan bien. No soy esa de tus recuerdos ni esa que el resto del mundo conocía. Soy esa chica que de vez en cuando estaba triste, o se dejaba ver triste, mejor dicho, porque triste estaba siempre. Soy esa 24 horas al día. 7 días a la semana. Fingiendo 365 días al año. ¿No te lo esperabas, verdad? Tranquilo, yo tampoco me esperaba el fin de esta manera.