YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 13 de julio de 2013

Queridos desordenes de alimentación, queridas Ana y Mía.

Antes de pasar de esto, por favor, leedlo. No es algo de lo que escriba normalmente, pero por favor, no perdéis nada, ni 5 minutos leyéndolo, pero si estáis así podéis salvar vuestra vida. Necesito que leáis esto, que mis seguidores y los que no me siguen, sepan que es esto, lo necesitais saber. Necesitais saberlo, tenéis el derecho a saber lo que se siente, por lo que se pasa. No merecéis morir, ni estar enfermos, ni sentir que estáis jodidamente locos. Sois geniales y ni la anorexia ni la bulimia, son la solución de NADA.

Ana, Mía, más conocidas como anorexia y bulimia.
No sois perfectas, no nos dais perfección, ni a mí ni a nadie. Nunca nos las daréis. Nos matáis, de dentro hacia fuera.
Pasa el tiempo y te vas quedando sin pelo, se te rompe, se te jode completamente, no puedes hacer nada. Tus dientes se empiezan a romper, empiezas a tener ese color amarillento y por mucho que te los laves, no podrás hacer nada, porque sabes que la pasta de dientes, empeorará tu salud por dentro debido al bicarbonato. Empezarás a no poder beber cosas frías, pero tampoco calientes, no podrás comer comida dura ni crujiente. Tu boca se joderá completamente. Tu estómago te dolerá, tendrás retortijones todo el puto día y no podrás ni moverte ni retener comida, por no mencionar lo jodido que estarán todos tus organos.

¿Queréis perfección? ¿Queréis que los chicos se fijen en vosotras? ¿Queréis ser preciosas, guapas, tener un buen cuerpo? Así no lo vais a conseguir. No lo haréis. Iréis cada vez más y más lejos, pero más lejos de la perfección. Nadie querrá estar muy cerca ¿Sabes por qué? Porqué olerás a vomito, a sangre, ni si quiera querrás estar cerca de nadie. Te sentirás cada vez peor, pero peor por haber empezado con esta mierda.

¿Perfección? No. Así no se consigue la perfección, no lo conseguiras por mucho que lo intentes. Cicatrices, moratones... no querrás salir, no querrás estar con nadie. Te negarás a salir, te aislaras de ti, de todo, de todos. ¿De verdad quieres esto? ¿De verdad quieres empezar en esta mierda?
Yo os daría mi sensación diaria de sentirme como una real mierda por una 'buena vida' o por lo menos una mejor.
No necesitais que las piernas no se te junten ni que se te marquen las costillas, no necesitas que se te marquen los huesos de la cadera ni que se te marquen las clavículas. No necesitas ser delgado para ser perfecto. Sé como eres, y si quieres adelgazar, ve a un nutricionista y al gimnasio, ve a un profesional y que él te aconseje. Él y nadie más porque nadie sabrá mejor que un especialista lo que te viene bien y mal para tu salud, pero lo que sabemos todos es que los desórdenes alimenticios no son sanos. Ni para ti, lector, ni para nadie.

Por favor, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por los demás, porque de todo se sale, de todo. Y algún día, en un par de años si estás sufriendo esto, lo odiarás, odiarás haber pasado por esto y si paras ahora, estarás mucho mejor y tu cuerpo lo agradecerá. No te pido que me hagas caso, sólo que te plantees si viene bien o si dentro de unos años, te 'gustará' haber pasado por estos trastornos.
Sé lo difícil que es gustarte y verte bien, pero con esfuerzo, con ganas, algún día, hoy no, ni mañana, ni dentro de unas semanas, habrás salido, pero probablemente, sí que lo habrás hecho con ucho esfuerzo y ganas de salir. Por favor, hazlo, habla con un especialista, habla con alguien cercano, habla con alguien que te pueda ayudar, pero hazlo.

@n0sense_