YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 9 de diciembre de 2013

52.-

Traigo penas, recuerdos, sonrisas y lágrimas.
Vaya, parece el comienzo de un musical. Trataré de comenzar otra vez.
Hurgando en viejos armarios, en viejos cajones de mi memoria, me he dado cuenta de una cosa. Que necesito cambiar. Además, urgentemente. No sé. Llámame loca, pero estoy cansada de ser yo. Bueno, no de ser yo. Sino de pensar como yo. Respecto a mí. Respecto a mi cuerpo. Algo tiene que cambiar.
Yo tengo que cambiar (o mi mente, quién sabe) pero desde luego algo.
No más sentimientos nostálgicos, no más "quiero ser otra persona" y un poco más de "necesito ser yo, conocerme a fondo y que les jodan a los demás"
Sé que esto, no es lo que suelo escribir. Lo que no estáis acostumbrados a leer.
Pero quiero ver la luz al final del túnel, quiero salir de lo que parece una cueva, dónde llevo encerrada años, sin salir, con miedo a ver el exterior y enfrentarme con mis verdaderos miedos. Quiero tocar (necesito tocar) con mis propios dedos la felicidad y joder, que ya va siendo hora.
Me he parado a pensar el tiempo que he malgastado así.
Y no estoy hablando de horas.
Ni de días.
Ni de semanas.
Ni de meses.
Estoy hablando de años, de años enteros que he vivido en el odio y rencor hacia mi persona. Odiándo todo aquello que hacía o decía, odiándo mis movimientos, mi persona, mi mente. Mi cabeza. Me odiaba. Y esto es un hecho.
Y estoy cansada, porque llegas a un punto en el que no quieres, ni puedes, seguir así.
Y puede que lo haga -o puede que no, aún no lo sé.- pero ojalá, ojalá este año cambie.
Ojalá este año sea todo nuevo y empiece a entender eso que llaman "vida" poco a poco, empezando a hacer más por mi salud que por mi mente.
Muchos probablemente, no lo entendais, no me importa que no lo entendáis, simplemente, necesitaba escribirlo, para que yo, dentro de un año, cuando repase mis entradas (o cuando sea que lo vuelva a leer) sepa si realmente, he cambiado para bien o he seguido sumerguida en un pozo que no tiene fondo, cayendo como Alicia persiguiéndo al conejo blanco.

Ana, tu "yo" del futuro, te lo pide. Hazlo por ti. Por tener un futuro. Por no seguir rompiéndote. Demuestra que eres fuerte y que puedes, poco a poco. No lo harás de un día para otro, probablemente tardes semanas e incluso meses, pero poco a poco, inténtalo. Hazlo por ti. Por un futuro.

(Siento delirar tanto, pero esto es lo que creo que necesito ahora mismo)