YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 30 de diciembre de 2013

53.-

Respirar suavemente y llenar tus pulmones de aire nuevo, de un sitio desconocido, de tu sitio preferido, de un lugar que se convierte en tu sitio preferido.

Y silencio. No oigo nada, o estoy demasiado concentrada en mí y mis sentimientos como para oir o sentir algo nuevo. No quiero. Quiero ser una persona nueva.
Año nuevo, 18 primaveras ¿Por qué primaveras? El otoño es una estación más bonita. No me gusta la primavera, me gusta el otoño, con su frío, con sus mañanas de calor y tardes de frío, perfectas para un café y un buen libro. Me gusta el otoño y su cielo, sus puestas de Sol y la manera en la que este toca mi pálida piel, por mucho que hace un par de meses intenté coger algo de color en verano.
Me gusta el otoño.
Otoño, para mí, significa independencia. Es la época en la que podré ser libre, volar, alto, como un pájaro. Tengo ganas de otoño. Tengo ganas de levantarme por las mañanas e ir desnuda por mi propia casa, sin nadie que me moleste y que mi habitación -o salón en su defecto.- estén inundados al olor de mi tabaco.
Tengo ganas de poder fumar tranquilamente en un balcón o en una azotea que dé hacia las calles de Madrid, vacías y solitarias a altas horas de la madrugada, quiero poder escuchar mi música y respirar el silencio de los pasillos vacíos en una casa que me pertenezca -o al menos durante unos meses.-

Por primera vez, quiero sueños, esperanzas y ganas de vivir, quiero ser yo sin que nadie se ponga en mi camino. Quiero poder pintar sólo con una camiseta y el cenicero lleno de colillas aplastadas llenas de pintura por mis manos sucias y quiero tumbarme en un sillón y beber té sin que mis hermanos estén gritando y peleando por el programa que echan hoy, que casualmente, echan sus favoritos en diferentes canales y a la misma hora. Quiero andar descalza por mi casa y bailar al ritmo del tocadiscos sin que mi madre me grite para que me ponga unos zapatos. Quiero poder traer a alguien a casa y lo que surja, sin preocuparme de qué pasará después.
Me gustaría viajar y perderme entre trenes entre países y entre la gente. Me gustaría irme lejos una temporada y yo que sé. Después volver. O seguir perdida.
Quiero sentir que soy yo, quiero otoño, para que mi mente y mi cuerpo, se unan finalmente, sentir que encajo y que mi piel me quiere, sentir que mi corazón, late por un motivo y ese motivo no eres tú. Quiero poder escuchar la radio en silencio o que los vecinos me griten por el patio que baje el volumen de la cadena de música.
Quiero muchas cosas y quiero poder conseguirlas.
[...]
Otoño, otoño con sus hojas caídas, con sus colores naranjas y amarillos, con sus árboles desnudos y sus lluvias de idiotas.
Otoño con su calor y otoño con su frío.
Otoño.
Me gusta el otoño. Me gusta poder ser un poco más yo.