YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 1 de diciembre de 2013

51.

Me gustan las habitaciones antiguas. Con ventanas antiguas de madera, blancas, con la madera saltandose y la pintura gastada. Con techos altos y puertas grandes. Con una cama y muros con fotos en blanco y negro. Incluso un pequeño balcón.
Y sobre todo, sobre todo me gusta que ese ventanal, de a la calle. Que las ramas de los árboles tapen los cristales y su sombra -y a la vez su luz.- entre a traves de las ramas, dejando las formas de las hojas pintadas en negro sobre la pared.
Es relajante. Relajante mirar hacia la ciudad, como todo el mundo va rápido, llega tarde, espera porque llegó pronto, se toma un café y tú estás ahí, observándoles, fumando en tu pequeño rincón, tu pequeño escondite a través de un rincón de la enorme ciudad, relajándote y mirando los pequeños detalles de los que no te darías cuenta si no estuvieras ahí.
Me gusta fumar sacando la mitad de mi cuerpo hacia la calle, la primera bocanada de aire fresco y no cerrar las cortinas por la noche dejando que la ténue luz del sol me acaricie por las mañanas los domingos.
Me gusta asomarme y tomar café.
Me gusta mirar  y escuchar tranquilamente mi cd favorito.
Me gusta relajarme y ver como todos tienen prisas mientras que por un momento, entre mi mezcla de sentimientos, puedo relajarme. Respirar tranquila. Sin presión. Disfrutar durante unos segundos de esa calma y tranquilidad de esta pequeña y antigua habitación con ventanas agrietadas y fotos en blanco y negro.