YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 16 de noviembre de 2013

48.-

Me gustan los días grises.
Y su manera de entenderme.
Me gustan los rayos -en el fondo- parece que el cielo está gritando.
Me gusta la lluvia, no sé. Da la sensación de que el cielo también llora, que también se siente solo de vez en cuando, que a veces, mira a su alrededor y no encuentra a nadie igual que él. Que sí, están las nubes, está el Sol, está la Luna. Pero cielo sólo hay uno.
Me gusta cuando el cielo coincide conmigo y se vuelve gris, oscuro, casi negro o los atardeceres de invierno y los tonos morados que tiene.
A veces, tengo la sensación de que el cielo envidia el romance entre la Luna y el Sol, el Sol escondiéndose todos los días, jugando a atrapar a la Luna y nunca alcanzándola. La Luna bañando el mar y el Sol llenando las montañas.
A veces, el cielo se sentirá sólo. No tiene ningún amor. Sólo almas perdidas que le miran y le comprenden.
Porque el cielo, también llora y grita.
Igual que yo cuando no te tengo a ti, igual que yo cuando te persigo y no te encuentro. Igual que yo cuando te fuiste y no volviste.