YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 22 de noviembre de 2013

49.-

Estoy triste.
No sé que me pasa.
Sólo sé que estoy triste -y no tengo ganas de nada-
Sólo quiero llorar y desaparecer. No sé.
No es tu culpa, sólo la mía. Y de mi cabeza.
Intento sacar lo mejor de mí
Pero no llego
Y no puedo salir de aquí.
El mundo me traga mientras el aire...
El aire me ahoga.
No sé, sólo sé que estoy triste.
Ni si quiera tengo una razón.
Ni una sola.
Antes era mi cabeza.
Después mi cuerpo.
Finalmente las cicatrices.
¿Pero ahora?
Ahora creo que es todo.
Ahora, creo que es nada.
Ahora creo que es vacío.
Quiero salir y no puedo.
Quiero reir y sólo lloro.
Quiero vivir, pero he muerto.
No sé. Sólo sé que estoy triste.
Y por ti, oh mi amor, sólo por ti quiero salir.
Pero salir es tan difícil que prefiero no vivir.
Siento que me han consumido,
Que me han robado cada aliento de mi alma.