YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 5 de noviembre de 2013

47.-

Noto como el frío llega a mis huesos y las hojas crujen bajo mis pies, me escondo entre la bufanda y subo hasta mi casa. 
Lo primero que escucho (aparte de la madera fría gruñiendo bajo mis pies) es la vieja radio sintonizando una emisora que casi nadie escucha. Lo siguiente al sonido de aquella melodía es el olor al café, frío, de hace dos días.
No sé, creo que aún te espero. Aún tengo la esperanza de que vuelvas.
Aún espero que vuelvas y que me abraces en los días fríos y que me apartes entre risas en los días de calor.
Aún me recuesto esperando poder oir tu voz dándome las buenas noches y acurrucarme entre tus brazos, ya que ahora no quepo en tu tripa como solía hacer cuando era pequeña, y me des un beso después de contarme tu día. 
Aún espero tantas cosas que quise vivir contigo y no pudimos que me desespero. Noto como estas cuatro paredes se encogen y me aplastan, noto como me falta el aire o me desvelo después de una pesadilla y tú... tú no estás ahí para ayudarme, para consolarme, para quitar mis lágrimas y matar monstruos por mí.
Aunque ahora que lo pienso, nunca estuviste.
Y yo siempre esperé que estuvieras.